Segundo test de pretemporada superado con nota

Segundo test de pretemporada superado con nota

Ciudad de Córdoba 49 Climanavas Agrometal CP Peñarroya 107


El Climanavas Agrometal Peñarroya venció con solvencia en su segundo encuentro de pretemporada ante el Club Baloncesto Ciudad de Córdoba de N1. Los de Pablo Orozco desplegaron en la pista del Menéndez Pidal unas sensaciones mucho más resolutivas que las del pasado fin de semana, así los ajustes defensivos se mostraron más contundentes, unido también al gran acierto en el tiro exterior.

Desde el pitido inicial el CP Peñarroya puso tierra de por medio (10-27 tras el primer periodo) y totalmente decidido al descanso, (21-62). No dejó Orozco que los suyos bajarán el ritmo (37-86 a la conclusión del tercer periodo) y la intensidad marcó el desarrollo de un nuevo test que permite vislumbrar los conceptos que el técnico del conjunto minero tiene muy claro que desea transferir a sus jugadores, (49-107 al final del último periodo).

Tras este choque se presenta una semana con una gran carga de trabajo en la que destacan dos nuevos encuentros amistosos, el próximo martes día 14 a las 21:00 ante UCB Camper Eurogaza de la N1 en este mismo escenario y para el sábado día 18 a las 18:30 horas y en el Lourdes Mohedano de Peñarroya y como partido de presentación ante el aficionado frente al Real Betis Baloncesto de liga EBA.