Presentado el A8 de Cazorla y Chilluévar infantil masculino

El Ayuntamiento cazorleño ha acogido el acto, del 12 al 14 de noviembre se disputará en las citadas localidades. La selección de Córdoba comenzará el 25 de octubre su preparación.


El alcalde de Cazorla, Rodríguez Viñas, expuso: "patrimonio, gastronomía, el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas, son grandes atractivos de nuestro entorno. Mi enhorabuena a los concejales de deportes de Cazorla y Chilluévar por su esfuerzo y capacidad de organización. Con estos eventos, estimulamos a la práctica deportiva a nuestros jóvenes; muchos son los beneficios que aporta a la salud".

En nombre del Ayuntamiento de Chuilluévar, su concejal de deportes, José Alberto Pérez, declaró: "estos torneos nos ponen en el mapa. Los más de 200 participantes serán bienvenidos, nuestra tierra es lugar de cariño para los que nos visitan".

Antonio de Torres, presidente FAB, significó: "estos campeonatos en poblaciones pequeñas tienen un aroma muy especial. Siempre la acogida es muy cariñosa y nos sentimos muy cómodos. No sólo hablemos de los participantes, también hay que tener en cuenta a los familiares. Entorno a 500 personas vendrán ese fin de semana a la zona, el retorno es muy positivo".

Entre los presentes en el acto de presentación se encontraban: Teodoro Aguirre, delegado FAB en la provincia de Jaén, Nuria Serrano, concejala de deportes del consistorio cazorleño, y diferentes personalidades de la vida social y deportiva de la comarca.