Todos lo equipos cordobeses "en liza" este sábado

Todos lo equipos cordobeses "en liza" este sábado
Todo el baloncesto cordobés en marcha este sábado

Comienza la N1 en todo el territorio andaluz, Milar y Climanavas Agrometal viajan.


LF2. León - Milar (sábado, 20:30, pabellón San Esteban). Con la moral por las nubes se desplaza el representante cordobés a tierras leonesas tras los dos triunfos iniciales. León, que solo ha jugado un partido y salió victorioso, es un equipo de claro carácter nacional y formativo. Desde este enlace puedes seguir el partido con los datos en directo.


EBA. Enrique Soler Melilla - Climanavas Agrometal Peñarroya (sábado, 17:30, pabellón García Pezzi). Un triunfo y una derrota llevan los melillenses en este "arranque" de curso. Los peñarriblenses han comenzado con dos derrotas la temporada, pero atesoran calidad y experiencia para ir a más. Baloncesto en vivo para seguir al instante el partido.


N1 femenina. CB El Palo Fym Heidelbergcement - UCB Camper Eurogaza (sábado, 17:00, La Mosca). Debuta el equipo cordobés en la competición estrella a nivel andaluz tras el subcampeonato provincial del año pasado. Inmaculada Maestre estrena cargo en un equipo compuesto por grandes jugadoras cordobesas.


ADEBA - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (sábado, 18:00, Margaritas). Recupera el club de Pilar Carmona, con Carmen Díaz en la dirección deportiva, su representante en la N1. Plagado de jóvenes jugadoras de la prolífica cantera azulina, el ADEBA comienza ante un rival de entidad que pondrá a prueba el nivel local.  


N1 masculina. UCB Camper Eurogaza - Colegio Virgen del Carmen (sábado, 17:30, Valdeolleros). Derby por todo lo alto para empezar la temporada. UCB mira hacia arriba con un proyecto remodelado y con el horizonte de la EBA para mayo. Frente, el Club de Jose Fernández que vuelve con una clara apuesta "amarilla" en sus filas. Producto autóctono para dar salida a los jóvenes valores de la entidad colegial.


Maristas - COTO Ciudad de Córdoba (sábado, 20:30, Colegio Cervantes). Partido que se ha convertido en clásico dentro del panorama baloncestístico cordobés. "Pepo" Cabello debuta en el banquillo fuensantino contra un Ciudad de Córdoba que mezcla experiencia y juventud en sus filas. El entrenador prieguense Miguel Ángel Luque es la gran novedad de los visitantes. Maristas mantiene el grupo de la anterior campaña.


CP Mijas Baloncesto - CDB Cabra (sábado, 19:00, Ciudad Deportiva Regino Hernández). Rafa Orgaz tenía en su programa electoral la vuelta del baloncesto egabrense al panorama andaluz en categoría sénior. Una vez asentada la base, Cabra "coloca" a su equipo referente en la N1. Difícil inicio de campeonato en Mijas, aunque la "raza" rojinegra es capaz de todo.  


Nota: Todos los resultados, acciones al instante, estadísticas y vídeos de los partidos en nuestra web,  y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y Android.