Presentado en La Línea de la Concepción el Campeonato de Andalucía infantil femenino de selecciones

El Ayuntamiento de la localidad gaditana ha albergado el acto este mediodía. La selección cordobesa "apura" su preparación este fin de semana.


Helenio Fernández, primer teniente de alcalde del consistorio linense, expresó: "agradecimiento a la Fab por tener siempre a La Línea presente. Nos sentimos muy contentos de poder traer este tipo de eventos a nuestra localidad".


Mario Fernández, vicepresidente 2º de la Diputación de Cádiz, manifestó: "es una realidad palpable que la Diputación está al lado de la promoción del deporte, el compromiso con todos los municipios es vital y la Línea no puede ser menos. La buena sintonía entre instituciones es fundamental para que estos campeonatos se puedan organizar".


Cerró el acto Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, el cuál dijo: "nuestro agradecimiento al Ayuntamiento y a la Diputación que siempre nos hacen sentir en casa. Es un campeonato muy atractivo, la primera etapa en la confección de la selección andaluza. Son 7 años ininterrumpidos viniendo a La Línea, tierra que acoge con gusto al de fuera y dónde el baloncesto se vive con pasión".


Este campeonato de Andalucía infantil femenino de selecciones provinciales, concentra a las mejores jugadoras nacidas en 2008 y 2009. Del 29 al 31 de octubre se desarrollará en el pabellón municipal de la Línea de la Concepción.