¡Fin de semana apasionante para el baloncesto cordobés!

6 partidos, de competiciones FEB y N1, se disputan este fin de semana en nuestra provincia.


LF2. Milar Córdoba - La Salle Melilla (sábado, 18:00, pabellón del Colegio Cervantes, árbitros: Juan Jesús Betanzos y Daniel Cotta). Visita la cancha colegial el conjunto norteafricano que lleva un balance de una victoria y dos derrotas. Las locales no conocen la derrota tras un inicio fulgurante. La batalla por el rebote se antoja fundamental, una nueva victoria cordobesa dispararía las expectativas de un equipo que lo está "bordando". Baloncesto en vivo para seguir al instante el partido.


EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya - CB Novaschool (sábado, 18:30, pabellón "Lourdes Mohedano", árbitros: Juan de Dios Carmona y Álvaro Franco). Trayectorias contrapuestas las de peñarriblenses y malagueños. Invictos los visitantes, se enfrentan al club que preside Amado Gallardo que "ansía" iniciar la cuenta de victorias esta misma semana. Desde este enlace puedes seguir el partido con los datos en directo.  


N1 femenina. UCB Camper Eurogaza - ADEBA (domingo, 11:30, pabellón de Valdeolleros). Uno de los partidos más atractivos de la categoría se disputa en "suelo" cordobés este fin de semana. "Choque" de rivalidad entre dos equipos que en la 1ª jornada "acariciaron" el triunfo. Se prevé una gran entrada de público, puesto que el "duelo" ha despertado el interés de los aficionados al baloncesto en Córdoba.


N1 masculina. CD Baloncesto Cabra - Colegio El Pinar (sábado, 18:30, pabellón municipal). Los aficionados egabrenses "cuentan las horas" de volver a ver a su representante sénior en la élite del basket andaluz. Tras un partido inicial de adaptación a la categoría, los de Eduardo Rueda buscan dar la primera alegría a su "animosa" hinchada.


COTO Ciudad de Córdoba - CP Mijas (sábado, 19:00, Menéndez Pidal). Conjura de los de Miguel Ángel Luque durante la semana para que no se vuelva a escapar un triunfo de las manos. El buen estado de forma del "coloso" Javi Sánchez y la "clase" de Josemi Jiménez resultarán claves ante uno de los favoritos.


Colegio Virgen del Carmen - Maristas (domingo, 12:30, "José Manosalva"). Otro encuentro de competencia local para la entidad que preside Fernández Manjón. El recinto carmelita vivirá un "derby" entre dos estilos parecidos de juego. Los fuensantinos "aterrizan" en el Vial con la moral por las nubes tras voltear su suerte ante el Ciudad.


Nota: Todos los resultados, acciones al instante, estadísticas y vídeos de los partidos de N1 en nuestra web,  y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y Android.