Listado definitivo cadete masculino, las infantiles viajan a La Línea y los infantiles tendrán su 2ª sesión

El programa de selecciones sigue su curso: cerrada la selección cadete masculina. Este viernes debuta la infantil femenina en La Línea (19:00, FAB TV en directo). Los infantiles "repiten" este domingo.


Este viernes a las 19:00 el combinado cordobés que dirige Miguel Aguayo, con Jorge Montero y Carmen Gaitán de técnicos ayudantes, arranca su participación ante Jaén en el A8 infantil femenino que se disputará en La Línea de la Concepción. En documento adjunto, está disponible el calendario para su descarga. 


La selección cadete masculina, que jugará desde el 5 de noviembre en Peñarroya y Belmez, ha quedado definida. Este domingo a las 18:00 se ejercitará en el Colegio Virgen del Carmen con "Juanra" Guzmán, Fernando de Torres y Adrián Quero como entrenadores. 


Los dieciséis infantiles masculinos, que estuvieron este domingo entrenando, repetirán experiencia a las 16:00 en cancha carmelita. Tras esta sesión saldrá el listado de 12 jugadores que vaya al A8 de Cazorla y Chilluévar del 12 al 14 de noviembre.