Cordoba logra el bronce en el A8 cadete masculino de Peñarroya

El conjunto califal se impone en la jornada final por 94 a 63 a la selección de Almería y obtiene una meritoria medalla de bronce.


La selección cordobesa cadete masculina logró este domingo la medalla de bronce, tras derrotar en el último choque del Campeonato celebrado en la bella localidad de Peñarroya-Pueblonuevo a la selección almeriense.


En un campeonato de altísimo nivel, y del que saldrán los componentes de la selección andaluza de cara a los Campeonatos de España, los chicos que dirige "Juanra" Guzmán lograron derrotar en la fase de grupos a: Huelva y Cádiz, cediendo tan solo ante la campeona Málaga. Ya en la matinal del domingo, se lograba como se ha mencionado anteriormente, derrotar a Almería (94-63) para finalizar en tercera posición. El inicio de partido de los cordobeses fue una oda al baloncesto. Fantástico. 


A la entrega de premios asistieron: el Presidente de la FAB, Antonio de Torres; Ana Blasco, delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; María Victoria Paterna, primera teniente de alcalde del ayuntamiento de Peñarroya-Pueblo; Alejandro Fernández e Isabel Risco, concejales de deportes y juventud, respectivamente, del ayuntamiento peñarriblense; Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB; Antonio Guillén, secretario general del ente federativo; y Amado Gallardo, presidente del CP Peñarroya.