La FAB y PONT GRUP lanzan #LIBERATRÉS, acción para combatir la violencia contra las mujeres

La FAB se adhiere, como siempre, al Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, en este año con el patrocinio de PONT GRUP.


Siendo el apoyo a la Mujer uno de los ejes sobre los que se vertebra nuestro programa Valorcesto, e incluso el propio día a día de la federación, es fácil comprender que el día 25 de noviembre de cada año es una fecha muy especial para la familia del Baloncesto en Andalucía.

 

Y aunque tenemos la obligación de celebrarlo cada día, llegado este día volvemos a expresar públicamente nuestra adhesión al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

En esta ocasión queremos hacerlo de una manera muy especial, y ponemos en marcha, con la inestimable ayuda de PONT GRUP, la campaña #LIBERATRÉS, en la que participarán todos los equipos de las ligas N1. La FAB aportará 5 euros por cada triple anotado durante los partidos del fin de semana en los seis grupos de las Ligas Nacionales N1 masculina y N1 femenina.

 

El total conseguido se entregará a una asociación dedicada a velar por la seguridad, cuidado y atención de las mujeres víctimas de la violencia de género.



Hacer clic para descargar