Milar, Maristas, Cabra y Ciudad de Córdoba jugarán estos días partidos oficiales

Las chicas del Milar Córdoba juegan la décima jornada de la fase regular en LF2. Mientras que en N1 Masculina, Maristas de Córdoba, CD Baloncesto Cabra y Coto Ciudad de Córdoba disputan partidos que fueron aplazados en su día.


LF2. Asisa Alhaurín de la Torre - Milar Córdoba. El Milar Córdoba buscará en tierras malagueñas la séptima victoria de la temporada que les permita seguir en la zona noble de la tabla lejos de posiciones peligrosas, para ello deberá derrotar al conjunto de la Comarca del Valle del Guadalhorce que ha empezado la temporada con mal pie, ya que se encuentra clasificado en última posición. Eso sí no habrá que confiarse ya que es un equipo que ya ha militado en temporadas anteriores en la categoría y no se lo pondrá fácil a las cordobesas. El partido se disputa el sábado a las 19.30 horas.

           

N1 masculina. Clínica Valenzuela Los Olivos - Maristas Córdoba. Este próximo lunes a partir de las 12.00 horas y aprovechando la Festividad de la Constitución se va a disputar un partido aplazado correspondiente a la 4 jornada de N1 entre los malagueños de Los Olivos y Maristas. Complicada salida a priori para los cordobeses, ya que su rival en caso de ganar puede situarse al frente de la clasificación empatados a triunfos con Fuengirola y UCB. Eso sí el conjunto cordobés esta realizando una buena temporada y para nada es descartable un triunfo que les sitúe en la zona media alta de la tabla.

 

CD Baloncesto Cabra - Coto Ciudad de Córdoba. También recuperan jornada los conjuntos cordobeses, en un derbi que se presenta muy interesante. Donde el conjunto local quiere seguir siendo una de las revelaciones de la temporada y los visitantes buscan un triunfo que les permita mirar a la zona templada de la clasificación. Cabe destacar que el partido se disputa el sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, pero que desde las 12.30 horas el club local celebra la presentación de todos sus equipos federados y de escuela.

 

¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.