Llegan los A8 Mini, que se celebrarán del 28 al 30 de enero

Córdoba acogerá el femenino mientras que Manilva (Málaga) acogerá el masculino


Tras haberse celebrado ya los Campeonatos A8 de selecciones provinciales en sus categorías cadete e infantil, llega el turno del Minibasket, tanto masculino como femenino.

 

Ambos torneos A8 Mini se disputarán del 28 al 30 de enero. Las chicas lo harán en Córdoba, mientras que los chicos acudirán a la localidad malagueña de Manilva.

 

Como viene siendo habitual, todos los partidos se transmitirán directo por nuestro canal #FABTV, con estadísticas en vivo a través de la aplicación Afición FAB, disponible tanto para iOS como para sistemas Android, y estará activa la tienda virtual de fotos #fotosFAB, donde se podrán adquirir las mejores imágenes de los torneos.

 

Estos torneos, que reúnen a los mejores jugadores y jugadoras de cada provincia nacidos en 2010 y 2011, sirven también para que los seleccionadores andaluces de ambas categorías puedan ir preparando las primeras convocatorias de las selecciones andaluzas mini femenina y min masculina, que nos representarán en los Campeonatos de España que se celebrarán en Semana Santa en la provincia en San Fernando (Cádiz)