Convocatoria y Listado preselecciones minibasket

Sábado 22 de enero en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen, y domingo 23 de enero en el Colegio La Salle de Córdoba



Este próximo sábado día 22 de enero en el Colegio Virgen del Carmen (C/ Alonso el Sabio) y domingo día 23 en el Colegio La Salle de Córdoba (C/ San Juan Bautista de La Salle, número 7), las selecciones minibasket provinciales masculina y femenina realizarán una jornada de entrenamientos de cara a la preparación de los campeonatos de Andalucía de seleccioes provinciales que se van a llevar a cabo el último fin de semana de este mes de enero.

La convocatoria es de carácter CERRADO, a la que solo podrán asistir aquellos jugadores/as que aparecen en los listados.

Igualmente se convoca una reunión para padres/madres de los jugadores/as convocadas por las selecciones minibasket para el domingo día 23 de enero en el Colegio La Salle. En horario de 18.00 en categoría femenina y a las 19.30 horas en categoría masculina.

La selección minibasket femenina entrenarán en HORARIO de 17.00 a 19.00 horas,  el sábado en el Colegio Virgen del Carmen y de 12.30 a 18.30 horas el domingo en el Colegio La Salle. Mientras que la selección minibasket masculina lo hará el sábado en el Colegio Virgen del Carmen de 19.00 a 21.00 horas y el domingo de 14.30 a 20.00 horas.

Se aconseja llevar equipación clara y oscura de su club o cubre reversible.

Se informa qué, durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de deportistas y personal técnico de la FAB.