Maristas, UCB y CV Carmen cierran la fase regular en N1 con triunfo

Maristas y Camper Eurogaza UCB se deshacen en sus respectivos derbis de Cabra y Ciudad de Córdoba. Mientras el Carmen logró un gran triunfo en la cancha del segundo clasificado el cb Salliver.


N1 Masculina. Maristas Córdoba 73 CDB Cabra 55. Gran triunfo para cerrar la temporada del conjunto colegial en el derbi ante CDB Cabra. El conjunto dirigido por Pedro Cabello estuvo metido desde el inicio en el partido demostrando muchas ganas por terminar la temporada con un triunfo. Así al descanso los locales dominaban en el electrónico por 11 puntos (37-26). Tras el asueto no cambió nada la dinámica del choque y finalmente el triunfo se quedó en Córdoba por el ya mencionado tanteo final de (73-55).

 

UCB Camper Eurogaza 56 Coto CB Ciudad de Córdoba 36. El UCB Camper Eurogaza se impuso en el derbi al Ciudad de Córdoba en un partido dominado desde el inicio por el conjunto local que poco a poco fue aumentando su ventaja hasta el definitivo (56-36), en un partido marcado por las defensas y por el poco acierto en el tiro de ambos equipos.

 

CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola 67 AD Colegio Virgen del Carmen 81. Partidazo del Colegio Virgen del Carmen para cerrar la fase regular en N1 masculina con un gran triunfo en la cancha del segundo clasificado (67-81). Desde el inicio los cordobeses tomaron la iniciativa en el electrónico llegando al descanso con 13 puntos de ventaja (27-40). Tras la reanudación los locales apretaron y lograron entrar al último cuarto con todo por decidir (48-52). Pero lo mejor estaba por venir y en un gran cuarto final de los carmelitas liderados en la anotación por Ángel Villatoro con 22 puntos volvieron a abrir brecha en el electrónico, consiguiendo de esta manera cerrar la temporada con una gran alegría.