Varios [email protected] cordobeses convocados por España U12 y U13

Del 1 al 5 de agosto los chicos se concentrarán en la localidad vallisoletana de Íscar, mientras que las chicas lo harán en las mismas fechas en la localidad madrileña de Getafe


El departamento técnico de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los integrantes de las selecciones nacionales nacidos en los años 2009-2010 tanto de categoría masculina como femenina para llevar a cabo una serie de sesiones de entrenamientos de cara a ir conociendo a estas [email protected] para futuras convocatorias con las selecciones españolas de competición (U14 para arriba).

 

Así en la selección U12 Femenina están citadas, Elena García (Baloncesto La Salle) y Alba Sánchez (BF La Carlota). En la U13 nada más y nada menos que cuatro son las jugadoras que han sido llamadas, Daniela García (CV Carmen), Lucía del Valle (BF La Carlota), Luna Calleja (Cordobasket) y Nerea Cordón (La Salle).

 

En categoría masculina tendremos representación en la U13, donde junto al técnico Paco Zafra (CV Carmen), estarán Antonio Arroyo (Cordobasket) y Manuel Pérez (CB Europa Ciudad de Córdoba).