Presentada la X Edición del Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez"

Viernes 19 de Agosto, a las 20.00 h. en el Parque Doña Rosalina (Fernán Núñez). Este año en beneficio de la asociación "DEBRA - Piel de Mariposa"


Esta mañana en el Local de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, ha sido presentada la X Edición del Tribasket 3x3 Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez", que se desarrollará el viernes 19 de Agosto en la bella localidad cordobesa de Fernán Núñez.
 
Como en ediciones anteriores se espera una gran afluencia de jugadores y espectadores, que disfruten además de un bonito día en una zona dedicada al ocio y tiempo libre, que cuenta entre otras atracciones con la piscina municipal de medidas olimpícas, columpios, campos de baloncesto etc.
 
Al acto de presentación han asistido el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, junto a la Concejala de Deportes, Carolina Miranda y José López, Presidente del CB Fernan Nuñez.


Este año las inscripciones que serán voluntarias iran destinadas en beneficio de la Asociación "DEBRA-Piel de Mariposa".

Para inscribirse, como cada año hay que mandar un correo electrónico a:
 
 
Poniendo:
 
Nombre del equipo
Nombre de cada [email protected]
Fecha de nacimiento de cada participante
Talla de camiseta de cada uno
Máximo 5 jugadores por equipo
 
Categorías:
 
Minibasket
Infantil
Cadete
Absoluta, junior, senior, veteranos
 
No hay distinción entre femenino o masculino, [email protected] juegan y compiten juntos por igual. Por lo que los equipos pueden ser solo masculinos o femeninos...., o mixtos.
 
INSCRIPCION: Donativo Solidario Voluntario de cada [email protected], que estará destinado a la asociación "DEBRA - Piel de Mariposa". Todo el dinero donado, ira destinado a la investigación de está enfermedad.