Este fin de semana comienzas las competiciones provinciales federadas de FAB-CÓRDOBA 22-23

Nuevo record de inscripciones con más de 160 equipos entre las categorías Especial y Preferente, además todo ello sin contar con los equipos que se inscriban en las categorías preminibasket y baby basket.


Este próximo fin de semana comienza una nueva temporada de las competiciones oficiales organizadas por FAB-Córdoba en sus categorías provinciales.

Con record de inscripción y con muchas ganas por parte de los equipos de comenzar a competir con el objetivo de cumplir sus sueños deportivos y educativos.

Como todos los años destacan las competiciones, júnior, tanto en categoría masculina como femenina, ya que en muchos casos es el último año de formación para los deportistas.

También las categorías de menor edad, que conlleva en muchos casos los primeros pasos en el mundo de la canasta para los más pequeños.

También destaca la categoría infantil masculina especial con 21 equipos luchando por las dos plazas para el Campeonato de Andalucía de Clubes, sin olvidarnos de la categoría preferente que también sube esta temporada en número de participantes.