El Climanavas Agrometal Peñarroya un paso más cerca del ascenso a Liga EBA

Climanavas Agrometal - CB El Palo (74-65)



El partido de ida de los cuartos de final de N1 masculina, entre el Climanavas Agrometal y el CB El Palo nos deparó grandes noticias, y es que, el conjunto peñarriblense dominó desde principio hasta el final a su rival que venía de ser campeón de la fase regular en el grupo B, pero que se encontró en Peñarroya con un equipo que está enrachado tanto en juego como en resultados y que contó con el apoyo inestimable de su afición para lograr un gran triunfo y una buena renta de nueve puntos de cara al partido de vuelta (74-65) que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad malagueña de El Palo.

 

Eso sí el triunfo no fue fácil y si muy trabajado al descanso los peñarriblenses tenían ventaja de seis puntos (36-30), que se vería reducida en dos puntos para entrar en los últimos 10 minutos de juego (49-45). Pero el cuarto final nos deparaba los mejores minutos de los locales en ataque logrando finalmente la renta citada para el partido de vuelta.

 

Y es que pasar la eliminatoria trae doble premio. El primero y principal el ascenso a liga EBA, el secundario disputar la fase de ascenso.