El Uni Córdoba Clinicas Oxo Deza Maristas entre los ocho mejores equipos de España en la categoría cadete femenina

Tras una fase de grupo fantástica, las jugadoras dirigidas por Eduardo Pérez batieron en octavos de final al potente conjunto catalán del Basket Almeda (56-45), cayendo finalmente en cuartos de final ante el Joventut de Badalona (44-86)


Gran actuación del conjunto cadete cordobés del UniCórdoba Clínicas Oxo Deza Maristas en el Campeonato de España de Clubes donde han logrado alcanzar la ronda de cuartos de final, tras realizar una extraordinaria primera fase rubricada con un gran triunfo en octavos de final ante el potente conjunto catalán del Basket Almeda.

 

En cuartos de final había otro duro rival enfrente como era el Joventut de Badalona, al que ya no se pudo derrotar en el partido que te llevaba hacia el podio de las semifinales, ya que las catalanas se mostraron superiores a las cordobesas desde el inicio ante un conjunto cordobés que notó en exceso los muchos partidos que se juegan en poco tiempo en este tipo de campeonatos. El resultado final fue de (44-86) favorable al conjunto de Badalona.

 

Pese a este resultado final no hay nada que empañe la gran actuación en este campeonato de España del conjunto cordobés que ha logrado situarse entre los 8 mejores equipos de su categoría.