Adeba se juega la quinta plaza en Granada

M. A. Luque
Adeba se juega la quinta plaza en Granada

El conjunto cordobés si logra el triunfo a domicilio ante el CD Presentación Granada Covefarma finalizará en quinta posición la fase regular. Por su parte el Deza Maristas 75 afrontará un buen partido para preparar los play offs, recibiendo en cassa al CD Ramón y Cajal UGR


Finaliza este domingo la fase regular en 1ª División Femenina, y lo hace con un doble enfrentamiento entre equipos granadinos y cordobeses.

El Deza Maristas 75, tercer clasificado de la fase regular (pase lo que pase en esta última jornada) recibe en casa al segundo clasificado el CD Ramón y Cajal UGR, en un partido que debe servir a ambos equipos para preparar bien la primera eliminatoria de play offs de ascenso que disputarán en las próximas semanas.

El que si se juega algo más es Adeba, que jugará a domicilio ante el CD Presentación Granada Covefarma, y donde el conjunto que entrena José María Alcántara puede lograr el quinto puesto final en la clasificación de la fase regular si logra vencer a las granadinas, de lo contrario finalizarán la fase regular en sexta posición.