Previa 1ª División Nacional Masculina

Archivo
Previa 1ª División Nacional Masculina

El CP Peñarroya recibe al Agro GM La Palma, en uno de los choques más importantes de la jornada. El Smurfit Kappa Bball afronta una díficil salida a tierras granadinas para enfrentarse al Armilla Baloncesto


Una semana más se presenta apasionante, la jornada del fin de semana en 1ª División Nacional Masculina, para nuestros equipos.

En el grupo DA, el CP Peñarroya necesita del apoyo de su afición para derrotar en el Pabellón Lourdes Mohedano, a su rival de esta semana el Agro GM La Palma. Y es que el triunfo peñarriblense les dará un respiro en la clasificación, ya que abrirían dos partidos de diferencia con la zona de play offs de descenso en la que se encuentra ubicado su rival onubense de este fin de semana.

En el grupo DB, el Smurfit Kappa Bball tendrá una dura reválida en su afán de asegurarse plaza para los play offs de ascenso, y es que visita al siempre complicado y díficil conjunto granadino del Baloncesto Armilla, que al igual que los cordobeses persigue plaza para jugar los play offs. En Espejo, el CD Claritas Iulia recibirá al segundo clasificado el Club Baloncesto Vélez, mientras que en Montilla, el conjunto local del Galletino´s Montilla recibe al CB Marbella La Cañada, otro conjunto que se encuentra en la zona alta de la tabla buscando la zona de play offs. Por último el Colegio Virgen del Carmen buscará volver a la senda del triunfo en Granada, donde se verá las caras con el Manzano Protección de Granada.