Publicidad:


Club

VII BALONCESTO NAVIDAD 2020

Por séptimo año consecutivo el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe y el Club Baloncesto Santa Fe organizan el VII TORNEO BALONCESTO SOLIDARIO NAVIDAD 2020. Hoy 3 de Enero en el Pabellón Municipal de Santa Fe desde las 10:00 H de la mañana.

V BALONCESTO NAVIDAD 2017 SANTA FE

Por quinto año consecutivo el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe en colaboración con el Club Baloncesto Santa Fe organizan el V TORNEO BALONCESTO SOLIDARIO NAVIDAD 2017, el próximo 30 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Santa Fe des...

3x3 Santa Fe

El pasado sábado 26 de agosto el CB Santa Fe celebro el V TORNEO 3X3 DE BALONCESTO con motivo de las Fiestas locales en honor a su patrón San Agustín.

3X3 CB Santa Fe

El pasado sábado 27 de agosto el CB Santa Fe celebro el IV TORNEO 3X3 DE BALONCESTO con motivo de las Fiestas locales en honor a su patrón San Agustín. Torneo que año tras año y debido a la gran acogida que está teniendo desde su comienzo, se ha conv...

III Torneo Reyes Magos

Por tercer año consecutivo el Club Baloncesto Santa Fe organiza el III TORNEO SOLIDARIO REYES MAGOS, el próximo 2 de enero en el Pabellón Municipal de Santa Fe desde las 10:00 H de la mañana.

3X3 SANTA FE

III Edición del Torneo 3x3 organizado por el CB Santa Fe