Publicidad:


Club

Arranca la pretemporada del Grupo Hafesa RACA Granada

Esta mañana ha comenzado a entrenar la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, con casi todos sus efectivos, a falta de la llegada en dos semanas de la estadounidense Ladondra Johnson, y con la baja por lesión de Bea Cala.

Marina Gea renueva con el Grupo Hafesa RACA Granada

La granadina Marina Gea jugará un año más en Liga Femenina 2 con el Grupo Hafesa RACA Granada tras renovar su vinculación con el CD TEAR, renovación con la que el Club da por cerrada la plantilla nazarí.

El Grupo Hafesa RACA Granada ficha a Ladondra Johnson

Últimos movimientos en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada, que incorpora a la polivalente Ladondra Johnson, ala-pívot norteamericana capaz de jugar tanto interior como exterior y con una gran capacidad atlética.

Definido el cuerpo técnico del Grupo Hafesa RACA Granada

El banquillo del club nazarí tiene nueva jefa, Maribel Piñar, y ya ha quedado definido quienes serán los profesionales que le acompañen para sacar el máximo rendimiento de una renovada plantilla. Para Piñar son un cuerpo técnico que "aúna experiencia...

Mamen Blanco, tercer fichaje del Hafesa RACA

El CD TEAR Ramón y Cajal ha llegado a un acuerdo con la base Mamen Blanco para que forme parte del Grupo Hafesa RACA Granada la próxima temporada. La joven extremeña (Plasencia,18/08/2000) proviene del FC Barcelona CBS de Liga Femenina 2