Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil masculino 2017

Almuñécar y La Herradura acogerán el campeonato del 27 al 29 de octubre


En la mañana de este martes ha tenido lugar  en el  Patronato de deportes de Almuñecar  el acto de presentación para la organización del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil masculino 2017 que  se va a celebrar en las localidades de Almuñécar y La Herradura este proximo fin de semana 27 al 29 de octubre.


Al acto han asistido el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Almuñécar Luis Aragón Olivares, el Concejal de Turismo Rafael Caballero Jiménez y  el Delegado Territorial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada Germán Morales Ruiz.

El Concejal de deportes Luis Aragón  indicó el compromiso del municipio con el deporte en general pero con el de base en particular apostando por una gran variedad de modalidades deportivas y tras el éxito de los dos campeonatos infantiles,  masculino y femenino, celebrados en las dos últimas temporadas el Ayuntamiento sigue con su compromiso por el deporte de la canasta. Al mismo tiempo manifestó la acogida de todo el municipio a todos los deportistas y  participantes asi como a familiares y aficionados en general que encontraran además del buen clima tropical, una ciudad acogedora rica en gastronomía y cultura.

 

El Concejal de Turismo Rafael Caballero manifestó la importancia de estos eventos deportivos como una oportunidad de disfrutar de nuestro municipio, su clima y gastronomía siendo el deporte un vehículo y medio transmisor del turismo y alternativa para el tiempo libre y ocio.

El Delegado de la FAB German Morales ha agradecido al municipio la acogida recibida y la apuesta que hace por nuestro deporte con la celebración de estos campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales indicando que es una satisfacción que este tipo de eventos se celebren en nuestra provincia y en concreto en Almuñécar y la Herradura ofreciendo todas las facilidades para que el Cto se celebre en ambas localidades.

Tras el éxito de los campeonatos de los años anteriores el Ayuntamiento de Almuñécar apostó por el baloncesto con un marco acuerdo para la celebración de un campeonato de Andalucía de selecciones provinciales durante varias ediciones en los próximos años.