Publicidad:


BRONCE para Seleccion granadina en el Cto de Andalucia Infantil Femenino

Podio para la selección granadina que gano a Cadiz por el 3-4 puesto 57-44. Málaga se hace con el Oro y el Huelva con la Plata.


La selección de Granada infantil Femenino, ha conseguido este fin de semana el broce en el Campeonato de Andalucía de la categoria, celebrado en la localidades granadinas de Almuñecar y la Herradura.

Comenzo bien la selección con victoria ante Córdoba en la primera jornada y frente Almería en la segunda, pero la derrota frente a Málaga en la tercera jornada coloco a las granadinas en el segundo puesto del grupo, luchando el domingo por la medalla de bronce.

Recuperadas de la derrota y con nuevos ánimos, las granadinas, hicieron un gran partido ante Cadiz dominando desde el principio volviendo a la senda de la victoria frente a consiguiendo con esta victoria de forma meritoria la medalla de bronce.

FELECIDADES a todas la jugaduras y cuerpo tecnico por esta medalla y por el gran trabajo realizado en esta edicion del Campeonato de Andalucia de selecciones provinciales.