Publicidad:


La selección granadina Mini femenina logra el bronce en el Campeonato de Andalucía. Sexto puesto para la Mini Masculina.

3º-4º puesto: Mini femenino Granada-Sevilla (82-61). 5º-6º puesto: Mini masculino Granada-Córdoba (53-64)


La selección Granadina mini femenina, ha logrado la medalla de Bronce del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se ha venido desarrollando desde el pasado día 16 de enero en la localidad malagueña de Estepona, tras derrotar en el partido por el 3º y 4º puesto a la seleccion de Sevilla por el tanteo final de (82-61).

En la fase de grupos las chicas de Alejandro Gomez Haro ganaron su primer partido ante Huelva (55-84) por un amplio marcador. En la jornada de sabado se perdio contra Malaga (70-41) y ante Jaen (52-49) en un partido muy ajustado. Malga que gano todos su encuentros en esta primera fase fue primera de Grupo y Granada con un triple empate con Jaen y Huelva quedo clasificada segunda de grupo por el basket average favorable. Ese puesto le permitio disputar el partido por el 3º-4º puesto del campeonato ante Sevilla.

En el partido por el tercer y cuarto piuesto la seleccion granadina disputo un encuentro muy serio ganado por un tanteo final de 82-61 dandole el tercer puesto del campeonato andaluz.

La seleccion masculina ha conseguido el sexto puesto del campeonato ganando a Huelva en un partido que siempre tuvo dominado y perdiendo ante Sevilla en un partido donde el conjunto Hispalense fue superior al nuestro y perdiendo tambien ante Jaen en un encuentro muy disputado que finalmente cayo a favor del combinado jienense por 7 puntos de diferencia.

En la lucha por el 5º-6º el combinado granadino cayo ante Cordoba por 64-53 consiguiendo el sexto puesto del campeonato andaluz.