Publicidad:


5º Puesto para Granada en el Cto. Andalucía Selecciones Cadete Masculino

Campeón Málaga, Huelva segundo, Sevilla tercero


La selección Cadete Masculino de Granada consiguio el 5º puesto ante Cádiz en el Campeonato de Andalucía de la categoría, en un campeonato que se llevo Málaga delante de Huelva y Sevilla.
 

El primer día de competicion Granada derroto a la anfitriona Córoba por 61-57. El sábado en la doble jornada se enfrento por la mañana a Sevilla en un partido muy igualado que termino 64-65 y por la tarde a Málaga ante la que perdio por 63-93, por lo que clasifcaba en 3º lugar del grupo y luchaba por el 5º-6º puesto.

El domingo nuestros chicos se enfrentarón a Cádiz a la que no dierón opcion desde el primer minuto aumentando la ventaja cada cuarto hasta el 59-80 final.

 

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Montilla Rafael Llamas Salas y el Diputado de Juventud y Deportes Martín Torralbo Luque, quienes han estado acompañados por Francisco Lucena Domínguez Delegado del Área de Bienestar Social del Ayto. de Montilla, el Secretario General de la FAB Antonio Guillén García, Ricardo Bandrés Vicepresidente y Delegado de la FAB Málaga y por Isabel Luna en representación del CB Montilla.