Publicidad:


Plata para la Selección FAB Granada Cadete femenina en el Cto andaluz

No pudo superar en una gran final a la selección de FAB Cadiz (66-50)


Granada se proclama subacampeon del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16 – 17 de categoría Cadete Femenino, celebrado en la localidad malagueña, de Estepona, durante todo el fin de semana. Tras caer derrotar en una gran final a la Selección de Cadiz por (66-50). Así mismo el conjunto de Huelva se hace con el tercer puesto en un bonito e igualado choque en el que se ha impuesto al equipo de Córdoba por el tanteo final de (56-52).

 

El encuentro fue muy igualado hasta el descanso. Así el primer cuarto finalizaba con empate a 12 en el electrónico y al descanso ya dominaba en el marcador Cádiz por tan solo tres puntos de diferencia (31-28). Tras la vuelta de vestuarios, las gaditanas poco a poco y de manera muy laboriosa conseguían ir abriendo distancia en el marcador llegándose a la finalización de tercer periodo con ocho puntos de ventaja (43-35). En el último pese a los intentos a la desesperada del conjunto nazarí por reducir distancias, las gaditanas no estaban dispuestas a dejarse comer el terreno y además lograban aumentar la ventaja hasta el definitivo resultado de (66-50).

Gran Campeonato el realizado por todas las jugadoras y su cuerpo técnico llegando a la final con pleno de victorias en la fase previa y sumando un nuevo metal al programa de selecciones Provinciales de esta temporada con la consecucion de la cuarta medalla en los cuatro campeonatos celebrados .

Felicitar a los clubes FAB Granada por el trabajo que realizan y agradecer a los padres su esfuerzo durante la preparación del Programa de Selecciones.