Publicidad:


PROGRAMA PRE-SELECCIONES PREMINIBASKET 2016/17.

Domingo 22 en el Col. Presentación


La III FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 11,12, 13 de marzo y asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía con un carácter totalmente  LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, auqnue, como es lógico, respetando las normas del minibasket.

La Delegación en Granada comienza el proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento el próximo domingo 22 de enero en el Col. Presentacion de Granada. A las 10.30 los masculinos y a las 12.00h los femeninos.
 
Cada club podrá mandar un listado con un máximo de 5 jugadores y 5 jugadoras nacidos en 2007 y 2008 EXCLUSIVAMENTE con el nombre completo, fecha de nacimiento y número del DNI (si el jugador tiene expedido el DNI). Para poder participar en la convocatoria los jugadores, a parte de ser propuestos por algun club, deben tener licencia federativa o presentar el documento de exoneración (enviado a los clubes), entendiendo que no se admitirá a ningún jugador o jugadora que no venga avalado por su club.
 
En ningún momento, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE,  debemos olvidar el caracter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA para lo que pedimos a los clubes que informéis  previamente a los posibles jugadores/as y a sus familias de estas singularidades.
 
¡APRENDAMOS BALONCESTO DIVIRTIÉNDONOS!
 
 
PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DE LAS CONVOCATORIAS:
 
Enero: 22, 29
Febrero: 5, 12, 19, 26
Marzo: 5