Publicidad:


4 Granadinos convocados con las Selecciones FEB

Marta Morales, Celia Garcia-Creus, Ricardo Martin y Antonio Moreno


El Departamento Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer en el día de hoy, la convocatoria de los jugadores y jugadoras que van a formar parte en las concentraciones que se van a llevar a cabo en Semana Santa en las categorías U15 y U16 masculina y femeninas. Y en ella tenemos 4 jugadores granadino y una amplia representación andaluza.

La U16 Femenina, contará con las jugadoras, Marta Morales y Chiso Okafor para esta cita, así como con la Médico, Conchi Ruiz. Esta selección participará en Francia en el Torneo L´Poinconet que se celebrará del 20 al 22 de abril de 2019.

En la selección U16, masculina, estaremos representados por los jugadores, Rafael Santos, Daniel Tavio, Javier Martínez, Rubén Domínguez y Pablo León, así como con el Médico, Miguel Ángel Aguayo. Disputarán del 19 al 22 de abril el Torneo Bellegarde, ante Francia, Italia y Grecia. Aunque comenzarán la concentración el día 15 de abril en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix.

La U15 Femenina, cuenta con tres jugadoras en esta convocatoria, Noemi Ugochukwu, Celia García Creus y Gemma Núñez. Tendrán como preparación el Torneo MHL en Zaragoza del 18 al 21 de abril.

Por último en la U15 Masculina, contaremos con la presencia de otros cuatro jugadores, Javier Luque, Luis García, Ricardo Martín y Antonio Moreno. Que al igual que sus homólogas femeninas, disputarán el Torneo MHL en Zaragoza del 18 al 21 de abril.