Publicidad:


El árbitro Samuel Aranda designado para el Cto. De España de Selecciones Minibasket 2017.

En San Fernando del 8 al 12 de abril.


Samuel Aranda Requena, árbitro de Primera Nacional de la FAB Granada, ha sido convocado para asistir al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket Masculino y Femenino que se disputará del 8 al 12 de abril en la localidad gaditana de San Fernando.
 
Samuel es uno de los 3 árbitros andaluces que estarán presentes en dicho Campeonato, viendo de esta manera recompensado su trabajo en las últimas temporadas, y que en su primer año en Primera Nacional va a participar en uno de los Campeonatos más bonitos y atractivos para los árbitros, ya que se vive una auténtica fiesta del baloncesto durante esos días.
 
Desde la Delegación en Granada de la FAB le deseamos un buen Campeonato y esperamos que trabaje con la misma ilusión de los últimos años, con ganas de seguir mejorando, haciendo que el intenso trabajo de estos días sea lo más productivo posible.
 
También esperamos que Samuel sirva de ejemplo para los árbitros más jóvenes, que llevan poco tiempo arbitrando en nuestra provincia, de manera que vean que con trabajo y actitud se puede ir mejorando día a día, para seguir creciendo y formándose.