Publicidad:


Formación continúa de Arbitros y Oficiales de mesa.

FOTO
Formación continúa de Arbitros y Oficiales de mesa.
FOTO
FOTO
FOTO

Los árbitros y oficiales de mesa de la Delegación en Granada de la FAB, realizan de forma periódica actividades de formación continua y entrenamiento.


Los Arbitros semanalmente se reúnen en pista donde además de profundizar en el reglamento también trabajan físicamente a igual que los clubes. Por su parte los oficiales de mesa, también se reúnen de forma periódica para de igual modo profundizar en el reglamento de baloncesto y aclarar las situaciones que todas las jornadas surgen en los terrenos de juego.

El pasado martes pudimos asistir a una charla de formación para árbitros en la cual la temática fue el control de partido. A dicha charla asistieron todos los árbitros de provincial y escuela, teniendo lugar en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, donde  el comité granadino viene realizando sus actividades de formación cada martes durante esta temporada.


A la sesión de trabajo tanto arbitral como de oficiales de mesa de este martes 3 de febrero, se sumaron los nuevos alumnos del Curso de Árbitro y Oficiales que finalizo ayer, incorporándolos a estas actividades de formación continua y entrenamiento.