Publicidad:


Clinic Arbitral de Pretemporada en Granada

Clinic Arbitral de Pretemporada en Granada

Los árbitros y oficiales de mesa realizarán una jornada de tecnificación


Mañana domingo tendrá lugar en Granada el Clinic Arbitral de pretemporada, con el que se inicia el trabajo de los árbitros y oficiales de mesa en nuestra provinicia.

Tanto los arbitros como los oficiales de mesa granadinos tendrán mañana una jornada de tecnificacion por la mañana, donde se trataron diversos aspectos tecnicos para la nueva temporada, asi como la realización del primer y examen teórico para todos los arbitros y oficiales de mesa. Todo ello de forma telematica
 
Durante el mismo se realizarán diversas actividades técnicas, así como normativas, protocolos y recomendaciones para el desarrollo de la actividad en la competición. Las modificaciones a las reglas de juego, aspectos de IOT, mecánica de arbitraje, recomendaciones médicas y de protección, entre otras, serán los principales temas que se desarrollarán durante esta edición. 
 
 
Al igual que los clubes los arbitros y oficiales de mesa estan preparando su pretemporada, con ganas de volver a las canchas de juego.
 
Sin duda una gran preparacion para realizar su labor de forma optima en todos y cada uno de los partidos en los que sean designados.
 
MUCHA SUERTE A TODOS PARA LA NUEVA TEMPORADA...!!!