Publicidad:


El arbitro granadino Enrique López , presente en la Copa de S.M. la Reina que arranca este jueves en Valencia

Será uno de los 12 árbitros que dirigirán los encuentros de esta edición de la Copa de S.M La Reina que se celebra en Valencia del 4 al 7 de Marzo.


Mañana jueves comienza la Copa de la Reina, el torneo del KO que aglutina a los 8 mejores equipos de Liga Femenina y que será dirigido entre otros por el colegiado granadino Enrique López Herrada. Debutará mañana en el segundo partido de cuartos de final y lo hará como arbitro principal del encuentro Perfumerias Avenida - Duran Maquinaria Ensino a las 20.30h en directo por Teledeporte  

 

El granadino con una larga trayectoria en el Grupo I de arbitros FEB ha participado en temporadas anteriores en eventos de primer nivel de las competiciones españolas como la fase final de ascenso LEB ORO a la liga ACB celebrada en Bilbao donde consiguio el club bilbaino el retorno a la liga Endesa. La ultima participacion del colegiado granadino en un evento de este tipo tuvo lugar en enero del 2020 donde dirigio el partido por el titulo de la Copa Princesa de Asturias entre los equipos CBC Valladolid y Breogan de Lugo siendo ademas asiduo a partidos importantes de la competicion tanto en liga regular como en Play Off. 

Su debut en esta edicion de la Copa de SM La Reina sera mañana jueves en el siguiente partido:
 
C2: Perfumerías Avenida vs Durán Maquinaria Ensino

Fecha y hora: Jueves 4 de marzo / 20:30h.

Equipo Arbitral:

     ? Arb Ppal: Enrique Miguel López Herrada (Andalucía).

     ? Arb Aux 1. Héctor Báez Batista (Canarias).

     ? Arb Aux 2. Jorge Baena Criado (Cataluña).