Publicidad:


Formacion arbitral en Campeonato Andalucía Cadete Femenino 2022

El área arbitral de la FAB a través de su Departamento Técnico Arbitral, ha convocado a 16 árbitros para el Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Femenino que se celebra en Estepona (Málaga) del 26 de abril al 1 de mayo 2022


Continúa la formación arbitral programada por el por el Departamento Técnico arbitral de la FAB que se realizarán durante los CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base), como plataforma para el trabajo de este departamento con los árbitros andaluces.


Para este el curso se han convocado 16 nuevos árbitros, 8 de categoría Nacional  'disponibles N1' y 8 árbitros de categoría provincial que durante 6 días estarán concentrados para realizar el arbitraje de la competición y distintas actividades técnicas.


En estos cursos los árbitros asistentes llevaran a cabo, además de los arbitrajes de los encuentros, un seguimiento de sus actuaciones así como diferentes actividades técnicas encaminadas a la mejora individual y grupal con el objetivo de unificar las actuaciones arbitrales en las competiciones.

Estos cursos son continuación del programa de trabajo que se inicia con los Campeonatos de Andalucía A8 allá por el mes de octubre con el seguimiento de árbitros de todas nuestras delegaciones FAB y que en este caso prosiguen su formación como complemento a las actividades programadas en cada provincia .

El objetivo es la formación continua, unificar criterios y modelo de actuaciones y dar el mejor servicio a nuestras competiciones que es el fin de nuestro trabajo.

ACTIVIDADES:
.Clinic de tecnificación, mejora y evolución arbitral.
.Arbitraje de partidos del campeonato.
.Análisis de los encuentros.
.Mecanica 2PO. IOT
.Control y direccion de los partido.
.Otros aspectos del arbitraje.

Este curso está supervisado por el Director Técnico Arbitral de la FAB, D. Germán Morales Ruiz y los técnicos arbitrales D. Jose Manuel Araujo Beltrán y D. Samuel Aranda Requena

ÁRBITROS CATEGORÍA NACIONAL-DISPONIBLES

GABARRÓN REYES , ÁLVARO 
MONTALVO ZORRILLA, MARCOS 
MORALES VELASCO, JAVIER 
NARANJO GÓMEZ, JESÚS 
PRADOS LÓPEZ, EDUARDO 
TENORIO GARCÍA, PEDRO 
VERA CEBALLOS, VÍCTOR 
YUDICE FUENTES, DANIEL 


ÁRBITROS CATEGORÍA PROVINCIAL
FERNÁNDEZ RANGEL, FCO. MANUEL 
FERNÁNDEZ OVIEDO, MIGUEL
LARA MARTÍNEZ, ESPERANZA  
MORENO-GARCÍA OLIVARES, DIANA 
NACU, FLORINA 
NAVARRO CUARTERO, JOSE MANUEL 
RODRÍGUEZ MUÑOZ, JULIO 
TRIGO RASERO, OSCAR