Publicidad:


CONFERENCIA ARBITRAL. EL BALONCESTO, SUS REGLAS Y SU APLICACION.

Lunes 7 de Noviembre de 19.00 a 21.00h en la Facultad. CC Actividad Física y del Deporte


La Delegacion Provincial de la FAB ha programado una conferencia sobre las reglas de su juego y su aplicacion con el fin de explicar y aclarar algunos conceptos del reglamento y si bien para esta temporada 16-17 no existen cambios en las reglas de juego FIBA se estima importante explicar los conceptos y criterios de aplicacion de las reglas y al mismo tiempo acercar el conocimiento de las reglas a todos los aficionados al baloncesto.

El próximo lunes día 7 de noviembre en horario de 19.00h a 21.00h en la Facultado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se llevara a acabo esta actividad .

Aun cuando esta conferencia está abierta a todo el mundo, estará dirigida a entrenadores, jugadores y técnicos de los clubes. Es por ello que se solicita se inscriban en la siguiente dirección web.

https://goo.gl/forms/6W94ZFS50d8rILnF3

Fecha límite para apuntarse: lunes 7/11/16 a las 13.30h

(A partir de esa fecha, podrán asistir, pero no se entregará certificado)

A esta charla se le computaran 2h de prácticas para los cursos de entrenador de cualquier nivel organizado por esta Delegación Provincial. Al finalizar la conferencia, los alumnos asistentes que han solicitado la convalidación de horas, deberán firmar el documento que estará disponible.

·         Charla Técnica de Reglamento

·         Lunes 7 de Noviembre del 2016

·         Horario: 19.00h a 21.00h

·         Aula C 2-1 Fac CC Actividad Física y Deporte

(Camino de Alfacar s/n, Granada)