Publicidad:


Continua avanzando el Plan de Formacion Arbitral FAB-Granada

Conferencia tecnica sobre el PREPARTIDO


Dentro el plan de formacion continua que desarrolla el Departamento Arbitral de FABGranada bajo la Direccion del Director Tecnico Miguel Retamero en el dia de ayer se impartio una conferencia sobre el trabajo previo de preparacion de los encuentros titulada ‘‘EL PREPARTIDO’’. 

La formacion continua como elemento de calidad en las actuaciones arbitrales es el fin de estas conferencias ofreciendo además una formacion integral a todos los arbitros y oficiales de mesa como prioridad para el Departamento Tecnico arbitral de FABGranada con el fin de prestar el mejor servicio posible a las competiciones.

Este programa mantiene en el tiempo una actividad constante e intensa tanto presencial como no presencial donde las reglas de juego, sus interpretaciones y todo lo concerniente a la mecanica y tecnica de arbitraje asi como otras pautas del arbiraje se trrabaja intensamente durante la temporada. Como resultado se obtiene un alto grado de preparacion para afrontar cualquier partido de las diferentes competiciones que se celebran en Granada y su provincia, abarcando desde las competciones FAB y FEB como principales referentes en el panorama nacional y autonomico hasta las competiciones propias provinciales asi como el servicio que se  hace a otras entidades.

Un alto nivel de preparacion necesita de un atrabajo continuo y metodico diseñado para cumplir los objetivos de conocimiento y dominio de las reglas de juego y su aplicacion. Objetivo: Preparacion y rendimiento al mas alto nivel a través del plan de formacion continua desarrollado por el Departamento Tecnico Arbitral de FAB-Granada.