Publicidad:


Cara a cara el miércoles 15 sobre las Fases Finales

Alberto Fernández "Zamo" y Alberto Espínola defienden posturas diferentes y podrás seguirlos en nuestro canal de YouTube


La Delegación en Granada se suma a la iniciativa de la Federación Andaluza de Baloncesto del Cara a Cara, donde dos entrenadores hablan sobre algun tema con ideas opuestas y donde cada uno defiende sus posturas.

Desde las 18:00 del próximo miércoles 15 de abril puedes seguir el cara a cara entre dos técnicos y coordinadores de clubes granadinos. Alberto Fernández "Zamo" coordinador del CP Agustinos apuesta por un sistema de fases finales basado en FinalFour donde se comcentran los partidos y todo el ambiente en un único lugar. Por otro lado Alberto Espínola coordinador del CD Presentación de Granada defiente el sistema de PlayOff con partidos en casa de cada uno de los rivales como el más justo


Puedes enviar tus preguntas a: [email protected] antes del lunes 13 a las 14:00 y los entrenadores te responderán durante el debate.


Por lo tanto, el miércoles 15 a las 18:00 cara a cara entre dos formas de distintas de ver las Fases Finales, entre el que aboga por el ambiente y el espectaculo de las FinalFour y el que defiende los PlayOff como un sistema mas equitativo para decidir los campeonatos. Interesante debate, entre dos coordinadores conocidos por todos en el baloncesto granadino y andaluz.


No dudes en enviar tus preguntas a [email protected] antes del lunes 13 a las 14:00.