Publicidad:


Albolote acogerá la III conferencia del ciclo de charlas de la Fundación CB Granada

. El ponente será Samuel Gómez


El próximo jueves 2 de junio el baloncesto volverá al pabellón de Albolote, aunque lo hará en forma de charla, la tercera del ciclo de conferencias organizado por la Fundación CB Granada. Tras las ponencias de Ramón Díaz, ayudante de Sergio Valdeolmillos en la selección mexicana, y de David Cárdenas, profesor titular de Ciencias del Deportes en la Universidad de Granada (ambas en el Palacio de Deportes), ha llegado el turno de Samuel Gómez.

El entrenador del júnior de la Fundación CB Granada, que ha cuajado una excelente temporada al proclamarse campeón provincial, finalizar tercero el Campeonato de Andalucía y realizar un gran papel en el Campeonato de España ante equipos como Madrid, Barça y Cai Zaragoza, será el encargado de realizar la conferencia en el pabellón Municipal de Albolote.

La temática de la charla, que está abierta a todo el público, será la “Construcción del ataque en las categorías de formación”. La conferencia comenzará a las 19:00 horas y su celebración será posible gracias al Ayuntamiento de Albolote y la Diputación de Granada