Publicidad:


Arranca el II Ciclo de Charlas Técnicas de la Fundación CB Granada en colaboracion con FAB-Granada

La primera conferencia sera el jueves a las 20 horas y correrá a cargo de Alberto Fernández Ayte Entrenador y preprarador fisico del primer equipo


El próximo jueves 16 de febrero arranca el II Ciclo de Charlas Técnicas de la Fundación CB Granada en colaboración con la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto. La serie de conferencias será inaugurada por Alberto Fernández ‘Zamo’, entrenador ayudante y preparador físico en el primer equipo rojinegro. 

La primera ponencia tratará como tema principal la preparación física en la formación del jugador. La charla se celebrará el jueves 16 de febrero en el Palacio de Deportes a partir de las 20:00 horas. La entrada es gratuita y libre para todo aquel que quiera acudir y se realizará por la rampa situada en la calle Salvador Allende, junto a la gasolinera.

Al igual que el año pasado, estas conferencias serán válidas como horas practicas correpondientes a los cursos de entrenadores federativos debiendo solicitar al Club certificado de asistencia a las mismas.