Publicidad:


La Fundación CB Granada retirará las camisetas de Jesús Fernández y Pablo García

El homenaje tendrá lugar antes del encuentro contra el CB Martorell


Jesús Fernández y Pablo García se despidieron oficialmente del baloncesto durante el pasado mes de mayo, pero el Palacio de Deportes les rendirá el homenaje que ambos se merecen el próximo sábado. Los dos jugadores verán como la Fundación CB Granada retira sus camisetas, que colgarán del techo del coliseo nazarí. El acto tendrá lugar antes del encuentro que disputará el Coviran Granada contra el CB Martorell y que corresponderá a la primera jornada de competición en LEB Plata.

Los dos jugadores han sido claves en la historia de la Fundación CB Granada, que debe gran parte de sus éxitos a ambos. El pívot llegó para liderar el salto de liga EBA a LEB Plata, mientras que el base vistió la camiseta del Coviran Granada desde su inicio en categoría Nacional. Ambos recibieron un homenaje en el Ayuntamiento de Granada, aunque el Palacio de Deportes podrá despedirlos el próximo sábado como se merecen.

Durante las tres temporadas que coincidieron tanto Jesús Fernández como Pablo García también fueron los líderes del vestuario. Las camisetas que la Fundación CB Granada retirará son las que el club utilizó en la final de la Copa LEB Plata. En ella aparecen los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club rojinegro a lo largo de sus cinco años de historia.

Además, las entradas para el encuentro, que tendrán un precio de 10 y 15 euros, están ya a la venta en la oficina del club, situada en calle Salvador Allende. También se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de Deportes el sábado desde las 17:30 horas.

Comunicado: Fund CB Granada