Publicidad:


YA ES NAVIDAD EN EL MACHADO

YA ES NAVIDAD EN EL MACHADO

El próximo día dos de diciembre es el último partido para el CB Armilla en casa previo al parón de Navidad, y ello ha hecho que las navidades se adelanten en casa espartana.


Club Baloncesto Armilla no sólo participará como invitado del Ayuntamiento al encendido de luces que da la bienvenida a la Navidad en el municipio metropolitano el próximo jueves 30 de noviembre.

 

Continuando con la tradición para estas fechas tan especiales, Armilla Baloncesto y Armilla Actúa unen fuerzas para dar esperanza a los más necesitados, organizando una recogida de alimentos a la entrada del pabellón Rafael Machado Villar.

 

Tal y como explica nuestro Presidente, Antonio Fernández Ruiz, "siguiendo nuestra ruta para esta temporada, queremos empoderar el Municipio no sólo a base de baloncesto, sino participando de forma activa en cualquier evento social que se preste porque el Armilla Baloncesto está con Armilla y está para Armilla".

 

El próximo sábado dos, el Primer Equipo tiene un compromiso importante: defender el liderato ante el Náutico Sevilla en casa, y el Club ha aprovechado esta cita para darle un punto festivo y solidario tratando de concentrar al mayor número de personas en el Machado.

 

Además de la asistencia de parte del Gobierno a dicho duelo, contaremos con espectáculos entre tiempos, y nuestro equipo masculino de Premini-basket participará en el tradicional pasillo de presentación de los jugadores, que ya es todo un amuleto para los nuestros en casa.

 

¡Os esperamos!

 

 

Club Baloncesto Armilla.

 
Comunicado CB Armilla