Publicidad:


Nuestra Acta Digital ya es una realidad

Nuestra Acta Digital ya es una realidad

El sábado pasado realizamos con éxito junto a Indalweb una de las últimas pruebas con el Acta Digital, que se usará en los próximos Campeonatos de Andalucía.


El pasado sábado estuvimos con las últimas pruebas del Acta Digital en el pabellón de Los Ángeles de Almería haciendo el partido Cajamar C.B. Almería - DUROTEC C.B. UPLA I Andrés Quesada e Hijos, correspondiente a la lucha por el título de la categoría Cadete Masculino con un resultado muy satisfactorio.
 
En palabras de nuestro Vicepresidente José Francisco Cara que estuvo presente en el partido y que ha llevado la coordinación del Acta Digital con Indalweb, "es un paso determinante para la evolución del baloncesto en Andalucía"
 
El Acta Digital es otro producto de Gesdeportiva de Indalweb, y es el siguiente paso natural a la Licencia Digital: el próximo año nuestra federación prescindirá de las tarjetas físicas usando la Licencia Digital y dichas licencias digitales pasarán, de forma automática, al Acta Digital, con todo lo que esto conlleva:

Simplificación: en los partidos al llegar al pabellón no habrá que entregar fichas y rellenar el acta, los entrenadores simplemente dirán quien juega ya que toda la información se incorpora sola desde el sistema.

Gran volumen de información: se generará un volumen de información muy elevado que nos permitirá proporcionar a cada estamento (afición, entrenadores, clubes, etc.) la información que considere más útil