Publicidad:


Marzo es.. De NOSOTRAS

Marzo es.. De NOSOTRAS

Fab-Córdoba será el eje Central este mes dedicado al Impulso de la Mujer en el Deporte y más concretamente en el baloncesto, dentro del Programa FAB "Valorcesto". La presentación tendrá lugar este viernes a las 18.00 horas en el incomparable marco del Palacio de Viana. Confirmadas la asistencia de el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa y del Presidente FAB, Antonio de Torres.


Hoy da comienzo con una reunión informativa con los clubes de FAB-Córdoba, de las acciones que se van a llevar a cabo durante este mes a favor del impulso  de la mujer en el Baloncesto, bajo el lema de “II Espacio Mujer Talento y Deporte”. Dicha reunión se llevará a cabo en la Sede Central de la FAB, hoy a partir de las 17.00 horas.
 
Y es que por segundo año consecutivo la Federación Andaluza de Baloncesto, promueve una serie de iniciativas a favor del Impulso de la Mujer en el Deporte, y más concretamente en el baloncesto, dentro del ambicioso Programa de la FAB "Valorcesto".

Entre las actividades programadas comenzaremos este viernes con un ciclo de conferencias, a cargo de, Alejandra Domínguezque hablará sobre su experiencia como federativa bajo el título “Las Federaciones Deportivas en el Impulso y Desarrollo de la Mujer en el Deporte”. A continuación llegará el turno de Elisa Aguilar, exjugadora de la selección absoluta femenina que hablará sobre “Los Momentos de la Verdad”, por último finalizará la jornada con la tercera conferencia, a cargo de la cordobesa, Genoveva Tapia, jugadora de baloncesto tanto de pie como de silla de ruedas que nos contará su experiencia “Del Baloncesto de Pie al de Silla de Ruedas”.

Para el día 16 de marzo, está previsto realizar una jornada de encuentros femeninos.

También el viernes 22 de marzo, se realizará una Mesa Redonda, “Mujer Talento y Deporte” en la que intervendrán, mujeres vinculadas al baloncesto, como jugadoras, árbitras, entrenadoras, directivas etc.

Además de otras actividades de las que se irá informando puntualmente.