Publicidad:


VALORCESTO: CONFERENCIA PADRES DE JUGADORES SOBRE NUTRICIÓN INFANTIL

FAB-Granada organiza una conferencia sobre nutrición infantil dentro del programa "VALORCESTO" , "" A VECES HAY QUE PERDER PARA GANAR"" . Será impartida por Maria Lopez , Nutricionista y Coordinadora del programa en Granada.


El pasado mes de febrero la FAB puso en marcha dentro del Programa “Valorcesto” el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL: “A veces hay que perder para ganar”.

Este proyecto de ámbito andaluz que se desarrolla en todas las provincias andaluzas va destinado a todos aquellos niños y niñas que estén dados de alta como jugadores/as federados de baloncesto en categoría Minibasket.

Tras la reunión que se mantuvo con los clubes el pasado día 4 de febrero en nuestra ciudad, dada la importancia del tema a tratar surgió la idea de extender la charla y dirigirla a los padres de los jugadores minibasket que participaran en el proyecto así como todas aquellas madres y padres que puedan estar interesados en este importante tema de la nutrición.

  • La conferencia será impartida por la Nutricionista María Lopez Ros, coordinadora del programa en Granada, quien además de explicar el funcionamiento del programa impartirá conceptos, consejos y normas que favorezcan una correcta alimentación en estas edades.

    ·         EVENTO: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL: “A veces hay que perder para ganar”.

     

    ·         IMPARTE: MARIA LOPEZ ROS. GRADUADA EN NUTRICION. COORDINADORA PROGRAMA PREVENCION OBESIDAD INFANTIL EN GRANADA

     

    ·         LUGAR: Casa de la Cultura de Churriana de la Vega.

    o    Sito en c/San Ramón, 13- Churriana de la Vega

    ·         DIA: VIERNES 15 DE MARZO

    ·         HORA: 19: OO H

     

    CONFIRMACION DE ASISTENCIA a [email protected]