Publicidad:


II CAMPUS SABER-TOOTH BASKETBALL CAMP

II CAMPUS SABER-TOOTH BASKETBALL CAMP

De nuevo, este verano, los amantes del baloncesto podrán disfrutar de una semana de aprendizaje y formación en el 2º SABER-TOOTH BASKETBALL CAMP


Las fechas del mismo serán del 7 al 14 de Julio y tendrá lugar en la localidad de Viznar, con alojamiento en el Albergue de Inturjoven. Está dirigido a 70 niños y niñas que hayan nacido entre el 2010-2003 en régimen interno o externo, y para niños y niñas del 2012-2011 en régimen externo.

En el 2º SABER-TOOTH BASKETBALL CAMP, además de aprender mucho Basket, también habrán actividades y talleres paralelos que fomentaran el crecimiento personal y deportivo gracias a la cooperación, convivencia y apoyo de tod@s los que vivan esta experiencia.

Aquellos inscritos en régimen interno tendrán incluido el alojamiento, pensión completa, equipación y participación a todas las actividades diurnas y nocturnas.

Los inscritos en régimen externo tendrán incluido la comida, la merienda, equipación y participación en todas las actividades diurnas. En este caso deberán estar en el albergue sobre las 9 de la mañana, y deberán ser recogidos sobre las 19:30 de la tarde.

Los precios según las opciones son los siguientes:

 

 

ANTES DEL 31 DE MAYO*

DESPUÉS DEL 31 DE MAYO

INTERNOS

1er hij@

350

370

2º hij@

335

3er hij@

320

EXTERNOS

1er hij@

250

270

2º hij@

235

3er hij@

220

*El pago puede ser fraccionado en dos veces.

Para cualquier información, podéis escribir un email a [email protected]


Comunicado: CD Smilo