Publicidad:


Jornada de convivencia y deporte para el Hafesa RACA en el Campus Náutico de la UGR

Dentro de la planificación deportiva de la pretemporada, el Grupo Hafesa Raca Granada realizó una sesión de deporte y convivencia en el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada situado en el Pantano de Cubillas


La pretemporada no sólo sirve para prepararse físicamente y diseñar los aspectos tácticos, también es importante generar equipo e integrar a las nuevas incorporaciones. Con este fin, se programan también sesiones de trabajo diferentes, en las que la carga física se realiza fuera del gimnasio.

 

El pasado martes la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 se desplazó al pantano de Cubillas para practicar distintas disciplinas naúticas disfrutando del aire libre y la naturaleza. Así, las nazaríes demostraron su destreza remando en kayaks, navegando en equipo sobre una big sup, o disfrutando en la cama elástica.

 

Estas instalaciones, abiertas tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad general, permiten el alquiler de material náutico para practicar  kayak, piragua, canoa, paddle surf, Big Sup, barcas de remos, windsurf, vela ligera, cama elástica o hidropedales; así como el alquiler de pistas de tenis y campos de fútbol o fútbol 7. Allí, también se pueden realizar actividades multiaventura como rápel, tirolina, rocódromo, orientación y senderismo, y actividades formativas que van desde las titulaciones naúticas a talleres de astronomía.

 

Aquí puedes ver un video resumen de la actividad:

https://youtu.be/zFntcqpFYBg

 

 

 

 

W.www.cdramonycajal.com

E.[email protected]

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)