Publicidad:


Presentado el Grupo Hafesa RACA Granada 19/20

Arranca este sábado oficialmente la temporada 19/20 para el Grupo Hafesa RACA Granada en la Liga Femenina 2


, la tercera consecutiva en la segunda máxima categoría especial, y para ello hoy se ha presentado en sociedad su plantilla, de la mano de uno de sus patrocinadores, Caja Rural de Granada.

El acto fue celebrado en el auditorio de Caja Rural de Granada, un patrocinador que recién renueva su compromiso con el CD Tear Ramón y Cajal, doblando su aportación económica para apoyar tanto al equipo de Liga Femenina 2 como a la estructura de deporte base con doscientas jugadoras y jugadores. El director de Negocio de la caja granadina recalcó la conexión en valores con el equipo, al que deseó suerte para la temporada. “Compartimos los mismos valores de esfuerzo, entrega, sacrificio y compromiso”.

También deseó suerte a las rojillas para la temporada, el Diputado de Deportes de Granada, Manuel Guirado, quien recalcó su compromiso con el deporte femenino, su intención de buscar las fórmulas para aumentar la aportación económica a clubes como RACA y destaco que “desde las instituciones jugamos un papel importante en la promoción del deporte, pero con vosotras es más importante”.

El delegado de la Federación Andaluza de baloncesto, Germán Morales, agradeció “el apoyo de las instituciones públicas y privadas al baloncesto granadino” y destacó “la importancia de que Granada tenga presencia en las competiciones FEB de categoría nacional. Nos tenemos que sentir muy orgullosos del baloncesto que tenemos en la ciudad”.

El presidente del CD Tear Ramón y Cajal agradeció a Caja Rural de Granada y otras empresas que apoyan el club y que también estuvieron en la presentación del equipo su aportación, pues “sin la aportación de los patrocinadores sería muy complicado sacar adelante nuestro proyecto tanto en Liga Femenina 2 como de cantera” y deseó que “la sociedad, sus instituciones, su tejido empresarial, se impliquen al máximo y no vean la inversión en el deporte femenino únicamente como una oportunidad de negocio, sino como una forma de contribuir para que la igualdad llegue también a nuestro ámbito y que las protagonistas del deporte femenino tengan el reconocimiento social y económico del que siempre ha disfrutado el deporte masculino”.

Tras la presentación de la plantilla, cuyos miembros fueron subiendo uno a uno al escenario de Cajal Rural, tomó la palabra una de las capitanas, Peque Cerqueira, en su emotivo discurso destaco que “va a ser un honor llevar un año más el nombre de Granada y de nuestros patrocinadores por todo el territorio español. Y sabemos que conlleva una responsabilidad, por lo que cada fin de semana saldremos a darlo todo en la cancha a dejar claro nuestras señas de identidad y representar esos valores de esfuerzo, lucha, sacrificio, trabajo en equipo, cooperación, juego limpio... y más sabiendo que somos un ejemplo para todas las niñas que juegan al baloncesto en Granada y que sueñan con jugar en Liga Femenina 2 representando a su ciudad”.

 

W.www.cdramonycajal.com

E.[email protected]

T. (+34) 655 56 55 36 (Eva Castillo)