Publicidad:


¡Ampliamos premiados del concurso basketSOStenible-FAB!

Ante la cantidad de vídeos recibidos, aumentados a dos los "cortos" ganadores. ¡Falta una semana para el cierre del plazo!


Serán dos los vídeos elegidos como ganadores del concurso. Un lote de ropa deportiva y complementos FAB para los dos mejores vídeos designados por la organización. Recuerda que tienes hasta el martes 3 de marzo para participar. Llega el puente de Andalucía y es una buena fecha para asociar: cuidado del medio natural, baloncesto y Andalucía. Desarrolla tu creatividad y haz un vídeo de 60” en el que muestres a la comunidad del baloncesto andaluz tu compromiso en la preservación del medio ambiente.

Enviar un vídeo, de no más de 60”, relacionado con el programa basketSOStenible a la dirección mail: [email protected]. Indicando: nombre y apellidos, D.N.I., teléfono de contacto y delegación a la que pertenece el participante. Se trata de “subir” un vídeo a twitter (u otras RRSS), de no más de 60”, con el hastag #basketSOStenible y mencionando a @FAB_Andaluza. Se tendrá en cuenta la originalidad y los beneficios para la preservación del planeta, además de la calidad audiovisual. Queda a criterio de la FAB retwittear dicho vídeo. El concurso finaliza el 3 de marzo a las 20:00.