Publicidad:


Cara a cara, nuevo espacio en YouTube de la FAB

En el canal de YouTube de la FAB puedes encontrar los debates entre dos destacados miembros del baloncesto andaluz


La Federación Andaluza de Baloncesto inicia este jueves 2 de abril una serie de “cara a cara” semanales entre dos personalidades del baloncesto de nuestra tierra. Desde el área técnica del ente federativo se ha contactado con Raúl Fernández y Nacho Benítez para ser los primeros en ponerse ante las cámaras.

Ambos entrenadores mantienen una postura distinta sobre la categoría infantil. Mientras que el técnico almeriense prefiere dejar la regla pasarela, vigente en la actualidad, su homónimo sevillano apunta: “introducir las reglas FIBA sería un paso adelante, prefiero eliminar la regla pasarela”. El debate por lo tanto está abierto.

Si deseas preguntar y participar en el debate envía tu pregunta a la dirección mail: [email protected],  antes del miércoles a las 14:00.

Raúl Fernández es el actual seleccionador infantil andaluz, vigente campeón de España. Acumula seis oros en su palmarés como entrenador FAB. Mientras que Nacho Benitez es entrenador ayudante de la selección andaluza minibasket masculina, campeón de España el curso pasado, y pertenece a la cantera del COOSUR Real Betis.

El baloncesto de formación, y en concreto la categoría infantil, inicia esta serie de debates. Si envías tu pregunta antes del miércoles a las 14:00 puedes participar en dicho encuentro entre dos destacados miembros de los seleccionados FAB. La moderación del “cara a cara” correrá a cargo de “Hugo” Martín, director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto.