Publicidad:


Convocada importante reunión informativa sobre el programa RED DE GANADORES

Podrán asistir todos los clubes andaluces que deseen información sobre esta importante iniciativa de la Junta de Andalucía


Como ya dimos a conocer en su momento, la Consejería de Educación y Deporte, de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha un programa denominado “RED DE GANADORES que pretende fomentar el patrocinio deportivo, para paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ha provocado en el tejido deportivo asociativo andaluz y en el tejido empresarial andaluz.

 

Para ello la Federación Andaluza de Baloncesto y la citada Consejería han organizado para el próximo miércoles 7 de octubre a las 17:00 horas, una reunión por videoconferencia (a través de la aplicación Zoom), con aquellos clubes que quieran ampliar información sobre los conceptos y cobertura del programa Red de Ganadores.

En la reunión, en la que estarán presentes el Secretario General para el Deporte, José María Arrabal; la Directora General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, María de Nova; la Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, Isabel Sánchez. Por parte de la federación andaluza estará representada por su presidente Antonio de Torres García.

Para acceder a esta reunión y exposición informativa, deberán comunicar la voluntad de participar en la misma remitiendo un correo electrónico antes del próximo martes 6 de octubre a las 12 horas a la siguiente dirección: [email protected]. Aquellos clubes que hayan confirmado su solicitud se les dará acceso a la videoconferencia a través del link que se le facilitará por el mismo medio.

 

Desde la FAB valoramos de manera enormemente positiva esta iniciativa e instamos a nuestros clubes a tomar parte en la misma y así poder beneficiarse de los beneficios que conlleva. Por tanto, pedimos a todos nuestros clubes asistan a la reunión convocada y así poder informarse de primera mano y con todo detalle del programa Red de Ganadores.