Publicidad:


Clínica Dental Sanders patrocinará al Club Polideportivo Agustinos durante la temporada 2020/2021 en 1ªNacional Femenina

La clínica se convertirá en el patrocinador principal del equipo, mostrando su apoyo al deporte femenino a pesar de la crisis actual.


La temporada 2020/2021 no será una más por las dificultades que la situación sanitaria y económica en la que nos encontramos está provocando en la mayoría de los clubes. A pesar de estas dificultades, el Club Polideportivo Agustinos acaba de alcanzar un acuerdo para seguir contando con Clínica Dental Sanders entre sus patrocinadores más destacados. Durante la presente temporada, el acuerdo convierte a Clínica Dental Sanders en el patrocinador principal del equipo de Baloncesto que el club tiene en 1ª Nacional.

La Dra. Beatriz Mendoza Rull, directora de la clínica, ha destacado “La importancia de seguir apoyando al deporte, y especialmente al deporte femenino, a pesar de los duros momentos económicos en los que nos encontramos”. Una vez más, Clínica Dental Sanders muestra su apoyo al deporte granadino.

Con este acuerdo, se permite consolidar el proyecto deportivo del baloncesto femenino en el Club Polideportivo Agustinos, constituyendo uno de sus pilares fundamentales, donde la participación de canteranas y alumnas del colegio Sto. Tomás de Villanueva viene siendo la tónica habitual de las últimas campañas.

Para el Club Polideportivo Agustinos este acuerdo de patrocinio supone un respaldo importantísimo, ayudando a que uno de sus equipos de referencia siga participando en la tercera competición a nivel nacional del baloncesto femenino, paseando el nombre de “Clínica Dental Sanders - Agustinos” por toda Andalucía.

Tras la gran victoria de Clínica Dental Sanders Agustinos en la cancha del Cañada Riegos – C.D. Roquetas, el equipo disputará su próximo partido como local el próximo domingo 22 de noviembre a las 12.00 frente a Biosabor La Juaida almeriense, para mantener su actual posición de líder.



Comunicado: CP Agustinos
Foto: CP Agustinos